27 noviembre, 2013

Apertura del blog

Por fin doy el paso. Este blog lleva creado años, pero nunca lo había llegado a estrenar. El miedo a no ser capaz de mantenerlo más o menos “vivo” me había hecho dejarlo en “stand by”. No quería crear un blog y dejarlo en el olvido. A partir de ahora, intentaré comprometerme y mantenerlo actualizado. Como veis en el título, mi nombre es José Carlos Mora. Con 22 años, soy un recién egresado del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con Máster en Preparación Física y Readaptación en Fútbol. Lo que pretendo con este blog es seguir aprendiendo en lo que más me gusta, en lo que he estudiado. Extender los conocimientos adquiridos durante la etapa universitaria y mantenerme actualizado. La lectura y el análisis de información que tendré que llevar a cabo para mantener el blog espero que me ayuden a conseguir estos objetivos. Por otro lado, también espero crítica de los lectores, básica para saber cómo se están haciendo las cosas y único camino para seguir mejorando. No me extiendo más en esta breve presentación de mi blog. Espero que os guste y os paséis por aquí de vez en cuando. Y ya sabéis, toda crítica constructiva será bien recibida.


Saludos de un novel en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario